Miles de visitantes llegaron a la ciudad el pasado fin de semana, en el que la ocupación hotelera rozó el cien por cien y los bares y restaurantes estaban a rebosar. El fin de semana del Gran Premio de Motociclismo que se celebra en Jerez es muy importante para la economía municipal sanluqueña, ya que propicia mucha actividad en el comercio y la hostelería local y en consecuencia genera empleo.
Por este motivo la Delegación Municipal de Turismo eligió este fin de semana para celebrar por primera vez, la Fiesta de los Patios de Sanlúcar, una iniciativa que ha resultado ser todo un éxito, pues desde primera hora del viernes los patios estuvieron acogiendo a multitud de visitantes que se acercaban a ver la singularidad de estos espacios adornados con plantas y flores, bellos ejemplos arquitectónicos que forman parte de la cultura y la tradición de la ciudad.
Cabe destacar que los propietarios de los patios están muy satisfechos ya que han recibido muchísimas visitas diarias y han disfrutado de halagos y felicitaciones por parte de los visitantes. El edil de Turismo, el independiente Antonio Reyes, dice sentirse ilusionado con los resultados de la línea de trabajo que se está llevando a cabo desde su delegación pues “a pesar de las dificultades económicas, con imaginación y sentido común, se están desarrollando proyectos e iniciativas que está colocando a Sanlúcar como un importante referente turístico en la provincia”.