El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

Más allá de lo imposible del Atlético Sanluqueño en Lucena

Necesita ganar y que sus rivales por evitar el descenso pierdan para llegar con opciones a la última jornada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi y Oca ante el Lucena -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Lucena en un encuentro correspondiente a la jornada 37 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad la Manzanilla necesita ganar y esperar que todos sus rivales en la lucha por evitar el descenso pierdan. El cordobés, por su parte, quiere apurar las opciones para lograr una plaza y disputar la Copa del Rey la próxima temporada. El entrenador del conjunto verdiblanco, Puma, no podrá contar con los servicios de los lesionados Chakir y Óscar Silva, mientras que ha estado pendiente de las que han padecido Facundo Lupardo y Bellingi. Tampoco parece que Marcos pueda estar disponible por lesión y quien sí será baja segura será Juanito tras ser expulsado ante El Palo.
Óscar Silva, que sintió un pinchazo en la pierna izquierda en el partido ante El Palo, manifiesta que “forcé y me resentí, de ahí que ahora necesite reposo. Si llegamos con opciones al final volveré a arriesgar, de lo contrario no”.

De lo que queda de temporada señala que “imposible no hay nada, aunque de haber ganado ante El Palo se podía haber llegado con opciones a la última jornada porque podían producirse triples empates, que es lo que nos beneficiaría. Lo malo es que dependemos de muchos equipo: Sevilla Atlético, Arroyo, La Roda y San Fernando. La sensación tras habernos enfrentado a El Palo era la de que habíamos descendido”. No deja de reconocer que “se hace duro pensar que hace dos años estábamos celebrando el ascenso a la Segunda División B. El otro día llorábamos en el vestuario, lo sentíamos por la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN