—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio, Ramírez, José, Dani, Juanmi, Selu, Melo (Alberto 46’), Antonio (Pedro Carrión 61’), Cristián Terán y Zafra (Moisés 70’).
—Lebrijana—Iván Ares, Miguel Ángel, Kevin, Juande, Samu, Juanfra, Plata, Dani Fornell, Jesús (David 71’), Reales (Lúa 54’) y Luigi (Nico 54’).
Arbitro: Hidalgo Márquez, de Huelva. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Melo (20’), Jesús (20’), Samu (38’), Plata (45’), Juanmi (55’), Juande (57’), Selu (76’) y Juanfran 79’). También el entrenador de la Lebrijana, Joaquín Hidalgo, en el minuto 28.
Goles: 1-0 (Cristián 14’),2-0 (José 24’), 3-0 (Zafra 56’) y 4-0 (Ramírez 58’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante más de 1.000 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo décimo de la Tercera División. Tarde agradable y terreno de juego en mal estado, con menos color verde con el paso de las semanas. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Juan Marín, presenciaron el encuentro desde el Palco. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos una vez que finalizó el encuentro. La taquilla fue de 1.680 euros.
El Atlético Sanluqueño ha convertido El Palmar un auténtico fortín. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, goleando a sus rivales y convenciendo a una afición que todavía está cicatrizando las heridas que supuso el descenso de categoría la pasada temporada. Y la historia se repitió. Los equipos que visitan el histórico recinto verdiblanco intentan aguantar el chaparrón de los de la Ciudad de la Manzanilla, aunque una vez por debajo en el marcador ya lo tienen muy difícil para llevarse un resultado positivo.
El Atlético Sanluqueño inició con muchas ganas el encuentro y en el primer minuto de juego ya creó la primera ocasión clara de peligro. Zafra centra desde la derecha y Cristián no llega a rematar en el área pequeña. La respuesta de la Lebrijana llegó en el 3 cuando Samu estrelló el balón en el larguero. De un posible 1-0 casi se pasa al 0-1. A partir de entonces llegó un rosario de oportunidades para el Atlético Sanluqueño. En el minuto 11, Antonio, de cabeza y tras un saque de falta, casi bate al portero del conjunto lebrijano. En el 12, Cristián intentó sorprender con una especie de vaselina a Iván Ares.
El conjunto que dirige Puma buscaba romper el 0-0 inicial y lo consiguió en el 14. Cristián se aprovechó de un desbarajuste defensivo de la Lebrijana para batir por bajo al portero visitante. Este gol dio confianza y seguridad a los verdiblancos porque José, de cabeza y tras otra falta, anotaba el 2-0 en el 24. Quiso reaccionar pronto la Lebrijana y en el 26 Reales mandaba una zapatazo y el balón se fue por encima del larguero por muy poco. La respuesta llegó en el 27 con un empalme de Selu que hizo que Iván Ares se empleara a fondo. En el 32, Plata puso en apuros a Fran.
En el 36, Cristián busca el hueco para lanzar y crear peligro y en el 38 el conjunto sevillano pide penalti por unas posibles manos dentro del área. Reales, en el 44, probó fortuna, aunque no logró sorprender a Fran. Se llega al descanso con un esperanzador 2-0 para los de casa.
Ya en la reanudación, la Lebrijana salió con la intención de sorprender pronto, aunque no lo consiguió y más porque Fran tuvo poco trabajo. Juego subterráneo al principio y brusquedades que no pasaron a mayores. El Atlético Sanluqueño prácticamente sentenció el partido en el minuto 11 cuando Alberto centra desde la izquierda y Zafra por bajo bate a Iván Ares.
La puntilla llegó en el 14. Ramírez saca una falta muy escorada y el balón pasa entre todos los atacantes de su equipo y defensores del conjunto visitante. Olía a goleada, aunque no se sabía por cuantos goles de diferencia. Cristián se queda sólo en el 16 pero culmina.
En el 34, Selu, de cabeza, puso en apuros al portero lebrijano. En el 41, Pedro Carrión dispara dentro del área pero el portero de la Lebrijana estaba bien situado. Ya con el tiempo cumplido, Cristián lo intentó de nuevo. El Atlético Sanluqueño presenta su candidatura para estar entre los cuatro primeros clasificados, aunque no se sabe en qué puesto. A balón parado crea mucho peligro y los centros de Ramírez llevan dardos envenenados. Hasta Puma recibió cánticos simpáticos por parte de un sector de la afición, señal de que la ilusión ha regresado a El Palmar.