El ex del Atlético Sanluqueño le marcó dos goles al Manlleu en la Copa de Cataluna
El delantero Marc Cardona, que hasta hace poco tiempo ha pertenecido al Atlético Sanluqueño, ha empezado con buen pie su andadura en el Barcelona B. El filial blaugrana se impuso al Manlleu en la primera ronda de la Copa de Cataluña por el resultado de 1-3, de ahí que se clasificara para pasar a la segunda.
El Barcelona B se adelantó en el marcador por mediación de Alberto Perea en el minuto 26 pero la alegría duró poco porque Manel Sala consiguió el 1-1. Pero a partir de entonces Marc Cardona adquirió un gran protagonismo porque en el minuto 33 y tras luchar con dos defensas del Manlleu batía por bajo al portero local. Con el resultado de 1-2 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.
El ex verdiblanco prácticamente sentenciaba el partido en el minuto 16 de la segunda parte cuando por bajo y solo ante el portero del Manlleu establecía el 1-3. Marc Cardona manifestó que “hemos pasado la primera ronda y por eso hay que estar contento. Me siento feliz por haber marcado dos goles pero lo que hay que hacer ahora es seguir trabajando”.
Hay que destacar que el Atlético Sanluqueño estará muy pendientes de las actuaciones del que fuera su jugador. Los objetivos que vaya cumpliendo irá en beneficio del club verdiblanco.