—Utrecht—Nijhuls, Leeuwin, Conboy, Ayoub, Strieder, Ludwing, Letschert, Klaiber, Rubin, Haller y Amrabat. En la suplencia: Troupée, Janssen, Joosten, Peterson, Rosheuvel, Herk y Moree
—Espanyol—Roberto, Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte, Hernán, Diop, Víctor Sánchez, Jurado, Piatti y Baptistao. En la suplencia: Gerad Moreno, Reyes, Marc Roca, Salva Sevilla, Arbilla, Montañés, Clerc y Ciani.
Árbitro: Bas Nijhuis, de Holanda.
Goles: 1-0 (Haller 8’) y 1-1 (Reyes 48’).
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en Gaigenward ante unos 4.000 aficionados.
El centrocampista sanluqueño José Manuel Jurado fue titular en el primer amistoso que disputó el Espanyol de Barcelona. Fue en tierras holandesas ante el Utrecht en un partido que acabó con el resultado de empate a un gol.
El conjunto holandés se adelantó en el marcaror en el minuto 8 por mediación de Haller y tras el lanzamiento de una saque de esquina. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo, en el minuto 3, el ex sevillista Reyes empataba el partido con un buen disparo a puerta.
José Manuel Jurado dejó detalles de su calidad y demostró que se trata de un jugador a tener en cuenta de cara a comienzo de la temporada. Un equipo, el Espanyol, que tiene como entrenador a Quique Sánchez Flores, que tuvo al sanluqueño en la plantilla que dirigió la pasada temporada en el Watford, equipo que milita en la Primera League.
El Espanyol ha realizado fichajes de jugadores muy conocidos y que acumulan bastante experiencia.