El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

Derrota muy emotiva del equipo junior del Adesa 80 de baloncesto

Puso el punto y final a la temporada en la despedida de varias jugadoras al no haber equipo senior

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Adesa 80—Paula, Natalia, María Villuendas, Paula Buzón y María Isabel. También jugaron Alejandra, Leandra, Carmen, Marina, Gloria, Carmen Cuadrado y Claudia.
Al descanso: 28-39
Incidencias: Encuentro disputado en unas de las canchas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinales de la Liga Provincial Junior Femenina de Baloncesto. Gran entrada en el recinto deportivo. Presencia de numerosos familiares de las jugadoras del Candray de San Fernando. Ovación de gala para las integrantes del Adesa 80 de baloncesto una vez que finalizó el encuentro.

El equipo junior femenino del Adesa 80 de baloncesto le dijo adiós a la temporada tras perder ante el Candray de San Fernando por 60-80 en la vuelta de las semifinales de la Liga Provincial. Fue un partido muy emotivo, que quedó palpado en el ambiente a medida que se acercaba el final del mismo.

Un número bastante considerable de jugadoras dejarán de ser juniors y al no haber equipo senior femenino se despidieron, al menos sobre la cancha, del club de toda su vida, el Adesa 80 de baloncesto.
El equipo que han dirigido esta temporada Paquito Fernández, Enma, Aurora Fernández y Paco Fernández acabó el encuentro con cuatro jugadoras menos por acumulación de faltas personales.

El 60-80 que indicó el resultado de este partido no refleja la diferencia que hubo entre uno y otro equipo. Las verdiblancas estuvieron cerca de igualar el encuentro en el último cuarto.

Bonito fue el detalle que tuvo Paquito Fernández en los últimos segundos del partido cuando retiró de la cancha a María Villuendas, que igual que sus compañeras rompió a llorar. No había consuelo que valiera para estas grandes jugadoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN