El defensa del Atlético Sanluqueño ha tenido dos dedos fracturados en el pie derecho
Pelón, defensa del Atlético Sanluqueño, se recupera poco a poco de la fractura de dos dedos del pie derecho. El percance lo sufrió en un entrenamiento tras recibir una patada de Dani del Moral cuando este jugador disparaba a portería y él intentaba taponar el lanzamiento. El día 9 de enero será objeto de una resonancia para saber el alcance de la lesión.
El zaguero del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “me encuentro mejor de la lesión. He llegado a correr pero me dolía el pie. Llevo dos meses fuera del equipo y lo que deseo es jugar ya. He estado entrenando en vacaciones y he acudido a la Clínica Beiman”.
Será baja en el Cabecense y su ilusión es estar disponibles ante el Algeciras en El Palmar el día 14 de enero. A nivel general confía en que “podamos empalmar con los cuatro primeros clasificados. Hemos mejorado en los últimos partidos y en Sanlúcar debemos ser más fuertes todavía. Queda mucha Liga, 19 partidos, y ganar en Las Cabezas sería muy importante. Debemos mirarnos a nosotros, no a los demás. Tenemos equipo para pelear con cualquiera”.