El grupo, creado en Facebook por los tres concejales no adscritos que abandonaron el PP, se ha convertido en un canal de denuncia sobre aspectos de la ciudad
La plataforma creada por el grupo de concejales no adscritos en Facebook, Somos Sanlúcar, ha conseguido en apenas tres meses superar los 5.000 seguidores. Se trata del principal canal de comunicación que los concejales que dimitieron de las filas del Partido Popular, Carlos Zambrano, Juan Álvarez y Concha Rosano, cuentan para canalizar las inquietudes de los sanluqueños y trasladar sus demandas al Pleno municipal.
En un balance sobre los tres meses de su formación como grupo de los no adscritos, los ediles han dado las gracias a los integrantes de este grupo “por aportar ideas y evidenciarnos problemas y de este modo, tener la oportunidad de darles solución y ser útiles”. Los concejales no adscritos han trasladado su satisfacción por un inicio de andadura “fructífero, dando respuesta a las necesidades de los sanluqueños” y han reafirmado una actitud “proactiva y responsable”, realizando una crítica “constructiva” al gobierno local, con el objetivo de “servir al ciudadano”.