¿Quién le iba a decir a Dani Jurado que iba a ser el protagonista en un Xerez Deportivo - Atlético Sanluqueño en El Palmar?. Lo curioso de este partido es que el conjunto jerezano actuará de local y el sanluqueño de visitante en este estadio en un encuentro correspondiente al Trofeo Rafa Verdú. Ver al zaguero de Sanlúcar vestido de azulino sonará raro, no por el color en sí sino por las 23 temporadas que ha lucido de verdiblanco y en un estadio al que muchas veces ha acudido caminando o en moto por la cercanía de su domicilio. El coche, sólo en días de lluvia.
Será una buena ocasión para que la afición del Atlético Sanluqueño le pueda ofrecer la ovación que se merece, la de un jugador fiel a unos colores y que a buen seguro ofrecerá un gran rendimiento en el Xerez Deportivo esta próxima temporada. El central manifestó que “será un partido muy especial porque volver a El Palmar me traerá muy buenos recuerdos. Será bonito pero como siempre se dice cuando empiece el partido hay que estar centrado”.
Entiende y bromea en parte cuando dice que “me espero un buen recibimiento. La afición del Atlético Sanluqueño siempre me dio una gran trato. No puedo tener ni una sola queja, al revés”.
Cree que “al principio me sentiré extraño y raro porque me he llevado muchas temporadas en este club y además resido cerca de El Palmar. Mi familia vendrá a verme y será diferente enfrentarme a los que hace poco tiempo fueron mis compañeros”.
Un Xerez Deportivo tiene muchas caras conocidas en la afición del Atlético Sanluqueño. Además de Dani Jurado, Fran y Ezequiel fueron futbolistas del club verdiblanco la pasada temporada. En la lista también aparecen Naranjo y Parra, como también a los veteranos Pedro Carrión y Pablo Valencia, sin olvidar a Juan Pedro, que dirigiera al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en el ascenso a la División de Honor.
De lo que será el grupo décimo de la Tercera División señala que “será complicado y larga, con cuatro jornadas más y apenas descanso. El objetivo será el partido a partido porque con los equipos que descendieron a este grupo y los que no pudieron subir a Segunda Divisiçon B hay demasiados candidatos para estar entre los cuatro primeros clasificados”.
Dani Jurado lucirá los colores blanquiazules del Xerez Deportivo. Hace muchas temporadas también lo hizo en el Rayo Sanluqueño como cedido y con Carlos Ríos de entrenador.