El entrenador trebujenero Nani ha comunicado que no seguirá al frente la primera plantilla de la Juventud Sanluqueña. Ha estado al frente del equipo rojiblanco por espacio de tres temporadas. En la primera logró el ascenso a la Primera Andaluza, el listón más alto que ha tenido el club que preside Joaquín Díaz en su historia, en la segunda consiguió la permanencia en la última jornada y en la actual se consumó el descenso a la Segunda Andaluza en una campaña con muchas adversidades y en donde las bajas de jugadores importantes se hicieron notar.
Manifestó que “se ha terminado una etapa. Las dos primeras temporadas fueron muy buenas y la tercera muy mala, que se torció por muchas circunstancias y en donde perdimos a futbolistas importantes. No me arrepiento de haberme comprometido en su día por la Juventud Sanluqueña, jamás, nunca. He pertenecido a un club muy humilde”.
Acabará la temporada en el club sanluqueño. Sobre su futuro señala que barajo tres opciones. El fútbol es mi pasión, mi sueño, aunque lo principal es mi familia”. No obvia que “tengo ganas de descansar porque ha sido una temporada muy complicada. Nunca he vivido algo así”.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - El Torno (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).