El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica inició con muy buen pie la temporada de conjuntos. Estuvo, en lo que significó un intenso fin de semana, en Mairena del Alcor, Algeciras y Granada. Lo hizo con tres de sus conjuntos.
La entidad sanluqueña se desplazó hasta la localidad sevillana de Mairena del Alcor. En el Torneo organizado por el Club Maharana el conjunto cadete copa completó su ejercicio de mazas y aros. Tuvo errores y los nervios propios del estreno pero pudo lograr la tercera posición.
Los conjuntos cadete precopa y copa hicieron acto de presencia en Algeciras. El primero logró la medalla de bronce y el segundo la de plata. Las cadetes precopa cometieron errores y las cadetes copa mejoraron su actuación del día anterior en Mairena del Alcor y consiguieron el primer puesto.
En cuanto al Torneo disputado en Granada, el conjunto senior absoluto realizó dos pases de su ejercicio de aros y 3 pares de mazas logrando ser campeonas.
El club que preside Encarni Piñero ha iniciado la temporada con muchas ganas y como dice la persona más representativa de la entidad, “esto acaba de comenzar y hay ganas de seguir trabajando a tope. Hemos empezado con dos medallas de oro y otras dos de bronce. Hay ganas de llegar lejos. Esta temporada volvemos a competir con un conjunto senior absoluto”.
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estará presente este sábado en el Control de la Copa de España. Lo hará con el conjunto senior senior absoluto en Marbella. La expedición sanluqueña se desplazará hasta la Costa del Sol con el objetivo de realizar una gran actuación y alcanzar la mejor posición posible.
La entidad sanluqueña confía en completar una buena temporada 2019-2020 y a buen seguro que cosechará muchas medallas en los frentes donde compita.