El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Theo cuenta las horas para volver a jugar

El futbolista de Cádiz que milita en el Atlético Sanluqueño resalta que "mi lesión no es grave, la típica a lo largo de una temporada”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Theo está convencido que el Atlético Sanluqueño seguirá presentando batalla en la Liga -
  • Hace constar que
  • Entiende que “ha sido casualidad tener tantas lesiones en el centro del campo”
  • Valora que

El centrocampista gaditano Theo ya cuenta las horas para volver a jugar con el Atlético Sanluqueño en la Liga. Cabe recordar que el futbolista de la Tacita de Plata se lesionó en el partido que su equipo disputó a domicilio ante Las Palmas Atlético y que ganó por  0-1. La única victoria que ha logrado el equipo que dirige Romerito hasta el momento. Tras ser analizado se adelantó que podía estar disponible en tres semanas.

Echamos de menos a nuestra gente en la grada porque el ambiente es más frío

El verdiblanco manifestó que “ya me encuentro mucho mejor. En Las Palmas sufrí un pinchazo. Tuve una rotura en el isquio. No fue una lesión grave, la típica que se puede tener en el fútbol. No he podido jugar, cualquiera puede hacerlo y estoy siempre para echar una mano”.

No deja de reconocer que “me he comido las uñas en los partidos que he estado en la grada porque en esa zona se sufre mucho. Siempre te quedas con que hay que confiar en todos los compañeros”.

Theo recaló en el Atlético Sanluqueño a finales del mes de enero de este año. Resalta que “ahora ha dado la casualidad que hemos caído muchos jugadores en el centro del campo. Alfonso Fernández se lesionó en la pretemporada, además de larga duración. Después caí yo y también Marcos Torres y Marc Caballé. Hemos estado muchos meses sin jugar y eso también pasa factura”.

Reconoce que “echamos de menos a nuestra gente en la grada porque el ambiente es más frío. Necesitamos el aliento de nuestra afición. He jugado como visitante en El Palmar y se notaba la presión del público. Ahora nos toca aguantar el tirón. Es algo que lo hemos hablado en el vestuario”.

Quiere resaltar que “tengo 29 años y el nivel humano que me he encontrado en este equipo es de lo mejor que he podido observar. Todos remamos en la misma dirección aunque después sólo podemos jugar once”.

Del inicio de la competición liguera señala que “hemos sumado 5 puntos en 4 partidos y no hablo de los árbitros porque se equivocan y aciertan pero pienso que podíamos llevar más en una Liga que está muy igualada”.

Ya sólo quiere pensar en el partido ante el Marbella: “Este rival viene necesitado. No se sabe si es mejor o peor. Da igual los presupuestos, es clave seguir puntuando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN