El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Una treintena más de contagios en Sanlúcar y cero ingresos

El número de pacientes hospitalizados en el Hospital Virgen del Camino baja a siete tras un fin de semana donde se alcanzaron 19 ingresos, el mayor pico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus.

Disminuye el número de pacientes hospitalizados en el Hospital Virgen del Camino de Sanlucar de Barrameda, que ha conseguido reducir a siete el número de pacientes ingresados con neumonía causada por el Coronavirus. La presión hospitalaria desciende después de que este pasado fin de semana se registraran hasta 19 pacientes Covid hospitalizados, el mayor pico de la pandemia.

Con todo, de nuevo el número de contagios ha experimentado este miércoles un repunte en el municipio, con una treintena más de afectados por el Covid-19 (+37), que elevan a 970 el número total de personas de la localidad que han padecido la enfermedad. Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en las dos últimas semanas son 393 el número de casos activos de coronavirus en el municipio, 187 sólo en los últimos siete días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN