El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Geijo: “A los rivales hay que respetarlos en su justa medida”

El futbolista hispano-suizo resalta que "físicamente me encuentro bien, la pasada temporada sufrí una lesión y hemos estado mucho tiempo parados"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El hispano-suizo Geijo en la Sala de Prensa del Atl?tico Sanluque?o -
  • Mira hacia atrás y dice que "sólo había jugado un partido sin público en Granada"
  • Destaca que "ojalá que los aficionados pudieran estar en el Estadio El Palmar"
  • Deja claro que "hay que ir siempre a por los partidos"

El delantero hispano-suizo Geijo confía en ir a más en el Atlético Sanluqueño a medida que vayan transcurriendo las jornadas en una temporada atípica y con la incertidumbre de saber que es lo que puede ocurrir desde ahora en adelante por la pandemia que tantas restricciones está produciendo, tanto en el deporte como en lo social.

Estamos demostrando ser un equipo competitivo y la actitud es buena pero los resultados son los que mandan

Cabe recordar que el verdiblanco se lesionó la pasada temporada en un partido que el entonces equipo dirigido por Abel Gómez disputó en Córdoba, se recuperó pero la Liga terminó finalizó cuando quedaban 10 jornadas tras decretar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

Por su mente sólo pasa el partido que el Atlético Sanluqueño disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, ante el Marbella en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo 2 del Grupo 4 de la Segunda División B: “La semana ha ido bien y con muchas ganas de jugar ante el descanso que hemos tenido y la espera dedisputar otro partido”.

No deja de reconocer que “el partido ante el Marbella será complicado, difícil. Tiene jugadores con experiencia y con calidad. No sé si el Marbella puede ser el mejor equipo, el San Fernando también me lo pareció al igual que el Recreativo de Huelva”.

De cómo se encuentra señala que “físicamente me siento bien. Al principio me costó porque la pasada temporada sufrí una lesión y tras meses todos sin jugar por el coronavirus hay que coger el ritmo”.

Geijo es un futbolista curtido en mil batallas y jugar sin espectadores también es nuevo para él aunque recuerda que “una vez lo hice sin público en Granada por un incidente que hubo en la grada. Ojalá que todos los aficionados pudieran acudir al Estadio El Palmar y que el campo se llenara. Pero hay empresas que están cerradas y esta medida es entendible”.

Llega a Sanlúcar de Barrameda un equipos a tener en cuenta, el Marbella: “A todos los rivales hay que respetarlos en su justa medida. Sales al campo y sabes que hay 90 minutos por delante. Siempre con el respeto al rival hay que ir siempre por el partido”.

Entiende que “estamos demostrando ser un equipo competitivo y la actitud es buena pero los resultados son los que mandan. Podíamos llevar más puntos pero los detalles son los que deciden. Llevamos los que nos merecemos”.

En el partido Atlético Sanluqueño - Marbella coincidirán jugadores que ha militado en la Primera División, como Güiza, Granero y él mismo. Deja claro que “para los futbolistas más mayores y para los más jóvenes este tipo de encuentros gustan jugarlos”.

Geijo es un futbolista muy conocido en España. Tras dejar de pertenecer al Neuchatel pasó al Málaga B y de ahí al Málaga, Xerez Deportivo, Levante, Racing de Santander, Udinese, Granada, Watfford, Mallorca y Venezia. Un jugador con mucha experiencia y que ha conocido la Liga de Suiza, de España, de Inglaterra y de Italia. Ha acumulado muchos partidos en la Primera División y en la Segunda División A de España, categorías en las que ha marcado muchos goles.

No pudo coincidir con Romerito como entrenador del Atlético Sanluqueño en la 2019-2020, que suplió a Abel Gómez en el banquillo porque la competición primero se paralizó y después se suspendió.

Tiene 38 años y ganas de seguir presentando batalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN