El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Victoria del Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar 10 meses y una semana después

Una mala racha del equipo de Sanlúcar y la suspensión de la competición por la pandemia propiciaron esta situación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebran la victoria obtenida ante el Marbella en El Palmar -
  • Hay que remontarse al Atlético Sanluqueño 2 - UCAM Murcia 1 (15 de enero)
  • Hasta ahora en la 2020-2021 había empatado a uno ante el Recreativo de Huelva y perdió ante el San Fernando por 1-3
  • El conjunto verdiblanco confía en convertir su feudo en un fortín

El Atlético Sanluqueño volvió a ganar en el Estadio El Palmar 10 meses y una semana después. La última vez que lo hizo fue el 15 de enero y ese día derrotaba al UCAM Murcia por el resultado de 2-1, partido correspondiente a la jornada 20 de la 2019-2020.

El equipo que entonces dirigía Abel Gómez tuvo un buen final de año porque el día 22 de diciembre derrotaba al Talavera por 1-2 y comenzaba el actual con buen pie porque el 4 de enero se impuso al Villarrobledo por 1-0.

Pero tras imponerse al conjunto murciano llegó una mala racha en casa. El Atlético Sanluqueño empataba a cero goles con el Don Benito el 26 de enero en un partido de la jornada 22. El 16 de febrero, jornada 25, perdía con el Marbella por 1-2. El 29 de febrero, jornada 27, caía derrotado ante el Recreativo Granada por 0-2.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se despidió de la temporada 2019-2020 el 7 de marzo, jornada 28, en casa del Villarrubia con un derrota por 1-0. Romerito era presentado como máximo responsable de la plantilla verdiblanca y estaba previsto que su estreno fuera ante el Murcia el 15 de marzo, jornada 29, en el Estadio El Palmar pero ese partido no se llegó a disputar ni los nueve siguientes.

A partir de entonces el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. Meses sin fútbol, algo inusual en una nación tan futbolísticaa.

La temporada 2020-2021 comenzó el día 18 de octubre. El Atlético Sanluqueño empataba a un gol ante el Recreativo de Huelva en el Estadio El Palmar. En la jornada 3, día 1 de noviembre, los verdiblancos perdieron como local ante el San Fernando por el resultado de 1-3. En la jornada 5, día 22 de noviembre, logró la victoria ante el Marbella por 2-1. Una victoria que ha supuesto mucho en la entidad que preside Miguel González porque tanto Romerito como sus jugadores confían en que sea el inicio de una racha positiva. La pena vino dada por la ausencia de aficionados en el Estadio El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN