El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Romerito: “Se debió haber ganado de una manera más cómoda”

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora la importancia de sumar los tres puntos ante el Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito antes del partido disputado ante el Marbella en El Palmar -
  • Entiende que “con un 3-0 el partido se habría acabado pero tocó sufrir al final con el 2-1”
  • Resalta que "pusimos un ritmo muy alto en los primeros 20 minutos"
  • Destaca que "con el resultado a favor de 2-0 todo se puso de cara"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, mostró su satisfacción tras la victoria que había obtenido su equipo ante el Marbella por el resultado de 2-1, que significó la primera en El Palmar esta temporada.

Quiero que los jugadores me lo pongan difícil, no le puedo poner pegas a mi equipo

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “pusimos un ritmo muy alto en los primeros 20 minutos y con el resultado a favor de 2-0 todo se puso de cara. En ocasiones fuimos muy generosos cuando podíamos haber sido más egoístas. Tuvimos tres ocasiones claras para haber dejado el 3-0 . El 2-0 al descanso siempre es un marcador engañoso porque llega un gol y pueden aparecer las prisas y los nervios. Tras el descanso salimos otra vez con la intensidad alta. El 2-1 llegó casi al final y ahí sí que tocó sufrir porque el segundo tiempo duró seis minutos más. Pienso que podíamos haber ganado de una manera más cómoda  porque con un 3-0 se habría acabado todo”.

Tiene claro que lo más negativo viene porque “no ganamos para lesiones. Habrá que esperar cómo está Álex Cruz. También como evolucionan Theo, Mar Caballé y Marcos Torres. Quiero que los jugadores me lo pongan difícil. No le puedo poner pegas a mi equipo”.

Del Marbella valoró que “cuenta con jugadores de otras categorías y  con un gran presupuesto. Tampoco nos creó muchas ocasiones. Le sacamos tres puntos de ventaja a este rival y eso hay que valorarlo”.

También resaltó que “es importante sumar de tres en tres y más porque veníamos de un empate y una derrota. El objetivo es hacernos fuertes en casa y pensar que cada partido es como un final en una competición donde hay muy buenos equipos. Sabemos que vamos a sufrir y que ningún partido es fácil”.

Romerito ya quiere centrarse en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará a domicilio ante el Marino, rival que fue del equipo de la Ciudad de la Manzanilla hace más de un cuarto de siglo en la Segunda División B. Será la segunda visita a Canarias. En la primera el equipo verdiblanco derrotó a Las Palmas Atlético por 0-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN