El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Sáez Vital actuó de cuarto árbitro en el Atlético de Madrid 1 - Barcelona 0

El colegiado de Sanlúcar formó parte de un encuentro que fue dirigido por Munuera Montero, del Colegio Andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El árbitro sanluqueño Sáez Vital entre Hermoso y Ronald Koeman -
  • Carrasco, al borde del descanso, fue el autor del único gol del encuemtro
  • Los blaugranas Piqué y Sergi Roberto sufrieron graves lesiones
  • El equipo de Cholo Simeone le saca 9 puntos al de Ronald Koeman

—Atlético de Madrid—Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Llorente (Diego Costa 72’), Saúl, Koke, Carrasco (Felipe 90’), Correa (Kondogbia 82’) y Joao Félix (Lemar 82’).

—Barcelona—Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué (Dest 60’), Lenglet, Jordi Alba, Dembele, De Jong, Pjanic (Braithwaite 82’), Pedri (Coutinho 55’), Griezmann (Trincao 82’) y Messi.

Árbitro: Munuera Montero, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Koke, Carrasco, Savic y Giménez. El sanluqueño Francisco Sáez Vital actuó como cuarto árbitro.

Gol: 1-0 (Carrasco, 48’ de la primera parte).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Primera División. Partido disputado en el Wanda Metropolitano a puerta cerrada.

Próxima jornada: Valencia - Atlético de Madrid (este sábado, 16.15 horas) y Barcelona - Osasuna (este domingo, 14.00 horas).

El Atlético de Madrid se impuso al Barcelona por el resultado de 1-0 en un encuentro que tuvo como cuarto árbitro al sanluqueño Francisco Sáez Vital. El de la Ciudad de la Manzanilla es colegiado de Segunda División B.

El único gol del encuentro subió al marcador al borde del descanso. Carrasco se aprovechó de un mal control de Piqué y de una salida alocada de Ter Stegen para adelantar al conjunto colchonero. El marcador de 1-0  ya no se movió en el segundo tiempo y fue el definitivo en este partido.

Cabe destacar que con este triunfo el equipo de Cholo Simeone supera en 9 puntos al de Ronald Koeman en la tabla clasificatoria. En el lado negativo del conjunto catalán también hay que añadir las graves lesiones de dos de sus jugadores.

Piqué en una acción fortuita con Correa se fastidió la rodilla derecha al quedarse clavada en el terreno de juego. Tuvo que ser sustituido por Dest en el minuto 61.

Su compañero Sergi Roberto en un lanzamiento a puerta desde fuera del área en el minuto 89 se dañó el muslo derecho y se vio obligado a pedir el cambio.

El Atlético de Madrid da muestras de fortaleza y el Barcelona de debilidad en el primer cuarto de Liga. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN