El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Gran y exigente cita del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica en Valencia

La entidad de Sanlúcar afrontará el Campeonato de España Absoluto Individual y por Equipos con mucha ilusión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alevín Eugenia Ly Merino en un ejercicio de estiramiento -
  • La alevín Eugenia Ly Merino, en individual, competirá en manos libres, maza y aro en tierras levantinas
  • Por equipos estará representado por las seniors Elisabeth Molina y por Nerea López y la alevín Daniela López
  • Encarni Piñero, expectante

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica prepara con ilusión su participación en el Campeonato de España Absoluto Individual y por Equipos, competición que se celebrará en Valencia desde el día 1 al 6 de diciembre. Como es lógico se disputará a puerta cerrada y con las medidas de seguridad y sanitarias que quedan establecidas en el protocolo para luchar contra el coronavirus. La competición será retrasmitida.

Eugenia Ly Merino competirá en el apartado individual y en la categoría alevín. Lo hará en manos libres, aro y maza. Elisabeth Molina, con pelota y cinta, y Nerea López, en maza, compondrán el equipo senior. Daniela Romero, en aro, y Vera, del Miralmar y en manos libres, formarán el equipo alevín. Las entrenadoras Rocío Pérez y Virginia Cordero estarán presentes en tierras valencianas.

La presidenta el Club Sanluqueño, Encarni Piñero, resaltó que “será una semana muy intensa. Es bueno que las gimnastas compitan sin presión. Pienso que hubo más en el Campeonato de Andalucía porque era clasificatorio para el de España. Ahí sí que se sufre más”.

Entiende que “aspirar a lograr alguna medalla será complicado porque a esta cita acudan las mejores gimnastas de España y porque los nervios siempre puede estar presentes. Las gimnastas de nuestro club van bien a este campeonato y estar en las finales ya sería todo un éxito. Intentaremos dejar el nombre de Sanlúcar en el lugar más alto posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN