El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Poda en la Plaza Central y asfaltado en las calles laterales de La Algaida

El repaso ha sido generalizado en este entorno rural de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Poda en la Plaza Central de La Algaida -
  • El Ayuntamiento ha actuado en estas dos zonas y en la Calle Central
  • También inició las tareas para la eliminación de baches y socavones en las Calles B y C
  • Sus presencias eran un peligro el tránsito de vehículos

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda inició los trabajos de poda en la Plaza Central, un lugar muy transitado al cabo del día sobre todo por la presencia de muchos alumnos que están acompañados de sus padres para recibir las clases en el CEIP Maestra Caridad. Una zona históricamente repleta de moreras. Los operarios del Consistorio también han actuado en la Calle Central.

Igualmente comenzaron los trabajos de asfaltado para eliminar los baches y socavones, que se acumularon en las últimas semanas y que se hicieron más visibles con las precipitaciones registradas. Los mismos empezaron en la Calle B para pasar a continunación a la C. Una actuación que se hacía muy necesaria ante el peligro que presentaban muchos en distintas zonas.

Cabe recordar que Francisco San Nicolás es el nuevo delegado de La Algaida y Bonanza desde hace dos meses tras suplir en el cargo a Rafael Louzao. Resalta que “en todo este tiempo he ido conociendo a los colectivos de la zona y ya he mantenido reuniones en Los Llanos, La Algaida y Bonanza”.

Curiosamente, su estreno ha coincidido con la suspensión de una de las citas más importantes al cabo del año, la Cabalgata de Reyes de La Algaida y de Los Llanos, que reúne a miles de vecinos de estas dos zonas agrícolas y a personas llegadas desde otros puntos de la localidad. Lamenta que “tampoco se celebrará la principal de Sanlúcar y de otras barriadas. Nos ha tocado vivir esta situación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN