El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Marcos Allen: “Daremos lo mejor para ganar en casa del Marino"

El portero de Panamá del Atlético Sanluqueño no ha podido debutar todavía en la Liga

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero panameño Marcos Allen antes del partido Atlético Sanluqueño - Marbella -
  • Destaca que "estoy aprendiendo del fútbol español"
  • Resalta que "quiero ir creciendo y madurando"
  • De la ciudad dice que "Sanlúcar es una ciudad muy bonita, está todo cerca"

Marcos Allen, portero panameño del Atlético Sanluqueño, no ha podido debutar todavía en la Liga. Las actuaciones de su compañero Isma Gil le han dejado 'aislado', como las muchas islas que tiene su país, pero sigue trabajando a tope para cuando le llegue esa oportunidad.

Romerito me dice que siga trabajando y que mi momento llegará

De momento hace grupo y resalta que “ojalá que la próxima temporada podamos estar en la Segunda División A o en la Liga Pro. Estoy aprendiendo del fútbol español. Estoy creciendo y madurando”.

No tiene quejas del rol que desempeña en estos momentos: “Romerito me dice que vaya rápido, que siga trabajando y que mi momento llegará. Estoy abierto para aprender. Quiero adaptarme lo más pronto posible. Debido al Covid hubo mucho papeleo en Panamá para viajar a Sanlúcar. No paré de entrenar, seguí entrenando en mi país y me llamó la selección”.

El portero, que tiene 21 años, quiere subir de nivel como lo hace el Canal de Panamá con la continua presencia de barcos procedentes de distintos puntos del mundo. Resalta que “Sanlúcar es una ciudad muy bonita, está todo cerca. En mi país hay mucho sol y no estoy acostumbrado al frío”.

Tiene un buen concepto de Isma Gil: “Estoy aprendiendo mucho de él. La competencia es sana. Los dos tenemos que estar en forma. Mis compañeros, donde hay experiencia, me han recibido muy bien. He venido al Atlético Sanluqueño para aprender. Estoy en un equipo profesional, donde no hay relajación, hay que correr  y sufrir y ganar. Daremos lo mejor para lograr la victoria ante el Marino en Canarias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN