El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum acusó mucho las bajas que acumuló en Villacarrillo

El equipo de Sanlúcar perdió por 5-3 en un partido al descanso se llegó con el resultado de 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las seis jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum que afrontaron el partido en Villacarrillo -
  • El cansancio hizo mella en las sanluqueñas a medida que fue pasando el tiempo
  • Natalia logró el 1-1 en el 7, Juli el 3-2 en el 26 y Sonia el 5-3 en el 39 en tierras jienenses
  • El equipo de Ramón Caballero recibirá ahora al Andarax Alhama en el último partido como local

—Villacarrillo—Estrella, María Remedios, Laura, María Moreno, Tania; Nazaret, Esther, Aurora y María del Mar.

—Belcón Luci Feri Fanum—Estefi, Patricia, Lucía, Clara y Helena; Juli, Cristina, Natalia y Sonia.

Árbitros: Álvaro Torres y Rafael Barajas.

Goles: 1-0 (María Moreno 2’), 1-1 (Natalia 7’), 2-1 (Juli, en propia puerta, 18’), 3-1 (Tania 25’), 3-2 (Juli 26’) 4-2 (Laura 34’), 5-2 (Laura 38’) y 5-3 (Sonia 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Villacarrillo. Poco público.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Andarax Alhama (este sábado, 16.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar)

Derrota inapelable del Belcón Luci Feri Fanumen tierras jiennenses. El largo viaje y las numerosas bajas, motivadas por las lesiones y los estudios de varias jugadoras, pueden excusar en parte el mal partido de las de Sanlúcar. Se presentó en Villacarrillo con sólo seis jugadoras que fueron insuficientes para un partido de mucha intensidad y esfuerzo.

El Villacarrillo se mostró como un equipo muy distinto al de la primera vuelta, en la que las sanluqueñas  lasderrotaron con relativa facilidad. En esta ocasión se presentó con   varias jugadoras nuevas  de gran nivel a lo que se unía el hecho de que las jienenses se jugaban buena parte de sus esperanzas de eludir el descenso en este encuentro. Una derrota las hubiera dejado bastante tocadas en esa lucha.

El Belcón Luci Feri Faum sólo se juega quedarsegundo y ese empeño está ahora bastante más complicado porque los equipos perseguidores se le están echando encima tras   las dos derrotas consecutivas. Debe seguir luchando para conseguir ese premio tan deseado.

El partido estuvo en todo momento en manos del equipo local que fue siempre por delante en el marcador con una presión asfixiante y una intensidad superior a las visitantes. El conjunto que dirige Ramón Caballero, muy incómodo en todo momento, no lograba imponer su superioridad técnica y tampoco defendía bien. Además las fuerzas, al no disponer de cambios suficientes, no podían igualar el empuje local.

Aguantó dentro del partido más por garra que por juego hasta que en la segunda mitad el cuarto gol local hizo que la fe empezara a decaer. Incluso lo intentó jugando de cinco, logrando acortar distancias, pero ya no hubo tiempo para más. No se puede dejar de alabar la lucha del equipo sanluqueño que hasta el último segundo siguió apretando. Las jugadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla acabaron exhaustas el partido pero el objetivo con tan pocos efectivos era realmente imposible.

Ahora toca reforzarse anímicamente para las dos finales que faltan. Tendrá que ganar ambos partidos para asegurarse la segunda posición final.

El próximo partido en casa y será ante el Andarax Alhama se antoja vital para  cambiar la tendencia. Es el último como local. Como es lógico, Ramón Caballero confía y espera disponer de más jugadoras. Además, el objetivo es ganar en su despedida como local y para cortar esta racha de dos derrotas seguidas en la que el balance en cuanto a goles ha sido de 5 favor y 13 en contra. La temporada habrá sido todo un éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN