El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Presentado la ‘Batalla de Fúltbol Playa 3x3' que organiza BH Fútbol Academy

Acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Salazar, Roberto Casabella y Javier Porrúa en el Ayuntamiento -
  • Se celebrará en Las Piletas durante los días 13 y 14 de agosto con equipos de hasta cinco jugadores
  • Los jugadores quedarán distribuidos en prebenjamín, benjamín, alevín e infantil
  • Los más pequeños disfrutarán de la playa y de la actividad deportiva

El delegado de Deportes, David Salazar, y el director de BH Fútbol Academy, Roberto Casabella, presentaron la ‘Batalla del Fútbol Playa 3x3', que se disputará los días 13 y 14 de agosto en la playa de Las Piletas. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento.

Podrán participar menores pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, creando equipos de hasta cinco jugadores. El plazo de inscripción termina el 10 de agosto. Los interesados pueden llamar al 650 556 945. Los más pequeños disfrutarán de la playa y de la actividad deportiva en las inmediaciones del Chiringuito Macario.

El director y coordinador de BH Fútbol Academy agradeció el apoyo municipal y la colaboración de diversas empresas para dar importante premios a los participantes. El delegado de Deportes felicitó a Casabella por esta actividad que viene a completar la academia de fútbol playa que se está celebrando con gran éxito, con más de un centenar de participantes, y que se viene desarrollando con el más estricto cumplimiento de las normas anticovid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN