El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La tasa de incidencia del Covid sigue bajando en Sanlúcar

Salud ha notificado hoy un nuevo fallecido y cuatro nuevos positivos por coronavirus en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un hombre con mascarilla sentado en un banco. -

La incidencia del coronavirus en Sanlúcar continúa bajando hasta situarse este miércoles en 101,1 casos por cada 100.000 habitantes, la tasa más baja desde el pasado mes de mayo. Solo seis municipios de la provincia de Cádiz mantienen una tasa de incidencia por Covid superior a los 100 casos por cada 100.000 habitantes, entre ellos Sanlúcar. De hecho, la incidencia en la provincia de Cádiz está en 65,1 casos por cada 100.000 habitantes.

En la jornada de hoy, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 4 nuevos contagios en el municipio, que suma ya 6.258 casos desde el inicio de la pandemia.

El acumulado de casos en las dos últimas semanas es de 70 positivos, mientras que esta cifra se reduce a 22 en los últimos siete días. En cuanto al número de curados, Salud cifra en 5.915 las personas que ya han superado la enfermedad, 10más que en la jornada de ayer.

La cifra de fallecidos ha aumentado hoy, al sumar una nueva víctima por coronavirus en la localidad, que alcanza las 60 muertes desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los ingresos hospitalarios a causa del Covid-19, el Hospital Virgen del Camino mantiene este miércoles a dos personas hospitalizadas con coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN