El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El 'derbi sanluqueño' de Primera División se lo lleva Salvi

Su equipo, el Cádiz, se impuso al Celta, donde milita Nolito

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi no pudo batir de penalti a Dituro pero la acción terminó en 0-2 -
  • El partido acabó con el resultado de 1-2
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-2
  • Primera victoria del conjunto cadista y el de Vigo sigue sin estrenarse

—Celta—Dituro, Hugo Mallo, Murillo, Fontán (Nolito 46’), Galán, Tapia, Solari (Beltrán 65’), Denis Suárez (Galharho 46’), Cervi (Brais Méndez 46’), Aspas y Santi Mina.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Haroyan, Chust, Espino, Fali (Jonsson 72’), Bastida (Álex Fernández, Alarcón, Salvi (Negredo 84’), Choco Lozano (Arzamendia 55’) y Sobrino (Osmajic 72’).

Árbitro: Díez de Mera, del Colegio de Castilla-La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Galhardo, Tapia, Brais Méndez, Sobrino, Haroyan y Alarcón.

Goles: 0-1 (Choco Lozano 38’), 0-2 (Espino 42’) y 1-2 (Santi Mina 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Primera División (LaLiga Santander). Partido disputado en el Estadio Balaídos. Presencia de 6.700 aficionados en el graderío.

El Estadio Balaídos acogió un derbi entre sanluqueños. El Celta, equipo donde milita  Nolito,se vio las caras ante el Cádiz, donde lo hace Salvi.

El conjunto de la Tacita de Plata se impuso al gallego por el resultado de 1-2 en un encuentro que supo encarrilar el equipo gaditano en el tramo final de la primera parte.

Choco Lozano estableció el 0-1 en el minuto 38 y antes de que concluyera la primera parte, en el 42, Espino, dejaba el 0-2. Ya en la reanudación, Santi Mina deja el 1-2  en el 19 y la emoción en el tramo final del encuentro.

El Celta apretó, como es lógico, pero el Cádiz supo mantener el tipo y lograr un triunfo que vale su peso en oro.

Nolito y Salvi son los únicos sanluqueños que militan en la Primera División. El primero ha tenido más recorrido porque ha actuado en otros países y el segundo se ha afianzado en la Tacita de Plata tras años de mucho trabajo y esfuerzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN