La Comunidad de Regantes de La Algaida tiene previsto celebrar una Asamblea, bien en el mes de octubre o de noviembre, para cerrar el ejercicio económico del 2020. No se pudo celebrar el pasado año por las restricciones, las medidas de seguridad y por supuesto por las distancias que había de respetar.
La entidad que preside Antonio Lara tiene previsto afrotar distintos proyectos aunque la persona más representativa de la misma resalta que “ahora mismo está todo parado por las Administraciones. Entre los mismos se encuentra las mejoras de la red de riego”.
La Comunidad de Regantes de La Algaida sigue la evolución de la campaña del boniato en una época del año que está siendo bastante calurosa. La de la patata acabará a finales del mes de septiembre y empezará en el último tramo de noviembre.
Tampoco deja en el olvido el arreglo de la Carretera del Práctico, un asunto que ha sido analizado por distintas Administraciones y que es de vital importancia porque es el punto de entrada y salida de numerosos camiones de gran tonelaje que transportan una gran cantidad de productos agrícolas.