El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cs califica la marcha de Espadas después de Reyes de "telenovela de serie B"

El portavoz municipal de Cs, Álvaro Pimentel, asegura que "está siendo dirigida de forma perversa por Ferraz y Pedro Sánchez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Pimentel, portavoz municipal de Cs Sevilla. -

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha criticado este martes "la renuncia en diferido" de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla, "la constatación de la telenovela de serie B inacabable en la que ha convertido su relevo", que "está siendo dirigida de forma perversa por Ferraz y Pedro Sánchez".

Así, Pimentel, aislado por haber dado positivo en coronavirus, ha lamentado que la ciudad "vaya a seguir sin rumbo hasta el mes de enero por culpa de una tramitación burocrática que era perfectamente previsible" y que "podía haberse iniciado hace unas semanas". Todo ello va a provocar, a su juicio, que "Sevilla siga paralizada por completo un mes más" y que "la inestabilidad política se apodere de nuestra ciudad".

En este sentido, ha añadido que, "una vez más, Espadas antepone en exclusiva su interés político y personal" y "se olvida de los problemas de los sevillanos", con "el único objetivo de que le cuadre este guion de película en el que solo busca su protagonismo y su vanagloria", ha advertido.

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio hispalense ha señalado que "Espadas se irá después de Reyes por la puerta de atrás", dejando una ciudad que "sigue teniendo numerosas carencias" que "ha sido incapaz de resolver en estos seis años de propaganda, brazos cruzados, y muy poca gestión, por no decir prácticamente ninguna".

Por último, ha lamentado que "el legado que quedará de sus años en la Alcaldía sea el de una Sevilla que sigue encabezando el ranking de los barrios más pobres de España, con la tasa de paro entre los jóvenes disparada y que no ha aplicado ni una de las recetas necesarias para frenar la sangría de la pérdida constante de población".

Además, "se marchará dejando una herencia envenenada a la ciudad y también a su sucesor", que no es otra que "unos presupuestos municipales populistas y condicionados por el yugo de la extrema izquierda radical", que "no aportan ninguna solución a los problemas que tiene a día de hoy la ciudad" y que "se olvidan de ayudar a los autónomos, a las pymes y a los emprendedores".

Pimentel también ha querido tener unas palabras para el sucesor "designado a dedo por el PSOE" para la Alcaldía, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, que "dudamos que vaya a ser el alcalde reivindicativo que necesita nuestra ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN