El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Coosur Betis lanza la nueva campaña de abonos

Los precios oscilan entre los 85 y 275 euros para las renovaciones y entre los 100 y 300 para las nuevas altas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de los abonos. -

El Coosur Real Betis ha presentado este lunes su nueva campaña de abonados de cara a la próxima temporada. El club ha adelantado este año la campaña de socios mucho respecto a otras campañas para que coincida en el tiempo con los aficionados al fútbol.

Está lanzada no solamente a los béticos, sino a todos los amantes del baloncesto

El lema de este año es “Soy baloncesto” y el Coosur Betis espera poder acercarse a los béticos y también a los sevillistas que sean aficionados al baloncesto. El objetivo del club es mejorar los aforos que se han conseguido esta pasada temporada.

Todas las gestiones se llevaran a cabo de forma online, tanto  las renovaciones como las nuevas altas. Los precios oscilan entre 85 y 275 euros para los que ya están abonados y entre 100 y 300 para las nuevas altas.

El actual entrenador del equipo, Luis Casimiro ha hablado sobre esta campaña: “Está lanzada no solamente a los béticos, sino a todos los amantes del baloncesto. Tenemos detrás una historia larga que no hay que desmerecer. Nuestro presente ahora es el Real Betis y gracias a ellos podemos estar aquí”, ha explicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN