El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Betis, en cuadro, pero con la moral por las nubes

El equipo de Pellegrini afronta el duelo contra Osasuna de la Copa con mucha confianza tras la Supercopa pero plagado de bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Osasuna. -

El Real Betis recibe este miércoles al Osasuna para disputar el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Heliópolis defiende el título en casa e intentará seguir pasando rondas ante un rival de la misma categoría.

Tras eliminar en la ronda anterior al Ibiza Islas Pitiusas, el conjunto verdiblanco ha quedado emparejado con el Osasuna. La suerte que ha tenido el Betis es que jugará como local y que ha evitado a los cocos del sorteo.

El equipo bético llega a este duelo con la moral por las nubes tras el partidazo que cuajó en la Supercopa de España contra el Barcelona. El Betis cayó eliminado pero dio la cara ante el que acabó siendo el campeón del torneo.

Pellegrini tendrá varias bajas importantes en este encuentro. El técnico chileno no podrá contar con Fekir, Joaquín, Rui Silva, Juanmi y Guardado, todos con problemas físicos. El más grave es el del francoargelino, que sufre una rotura en el gemelo. Estas ausencias obligarán al entrenador a hacer varias rotaciones en el once titular. También hay que destacar que Abner Vinicius se estrena en la lista de convocados.

Estos dos equipos ya se vieron las caras al comienzo de esta misma campaña en Heliópolis. En la jornada 3 de LaLiga Santander el Betis venció al Osasuna por 1-0 gracias a un solitario tanto de Borja Iglesias.

El Betis vuelve a su competición favorita y está a 90 minutos de colarse en los cuartos de final, un objetivo que intentará alcanzar con la ayuda de su afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN