El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El diestro Alfonso Cadaval, esta noche en el programa taurino de 7TV

El sevillano espera estar de nuevo en el Coso del Baratillo tras el accidente que sufrió el pasado mes de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Cadaval en el plató de 7Toros7 -
  • '7 Toros 7' se emite esta noche a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Con Víctor García-Rayo, José Manuel Peña e Ignacio Muruve
  • Incluye información de actualidad taurina y un reportaje con Antonio Rubio ‘Macandro’

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo sexto programa de la quintatemporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet, en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7, estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al diestro Alfonso Cadaval. El sevillano encara con ilusión una nueva temporada, tras recuperarse del accidente sufrido en el campo el pasado mes de octubre. Y espera estar en Sevilla, tras el triunfo cosechado la pasada temporada en el Coso del Baratillo.

Además, como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reviven desde las tierras onubenses de La Palma del Condado un amplio reportaje, en la finca ‘La Zorrera’, conociendo de primera mano la ganadería del maestro Antonio Rubio ‘Macandro’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN