El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

El Elche planea llevar a cabo la compra de José Ángel Carmona

El futbolista cedido por el Sevilla le costaría seis millones de euros al conjunto ilicitano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Ángel Carmona. -

El Elche se plantea hacer efectiva la opción de compra por José Ángel Carmona y quedárselo en propiedad. El Sevilla le dejó marchar cedido con una opción de compra de apenas seis millones de euros en el pasado mercado de fichajes de invierno, un regalo que el conjunto ilicitano no va a dejar pasar.

El futbolista ha caído de pie en el Elche y se ha convertido en titular de manera instantánea. Hasta se ha estrenado como goleador. El canterano del Sevilla se fue en un movimiento que no entendió nadie en el sevillismo, sobre todo visto el rendimiento de Gonzalo Montiel y Jesús Navas. Su salida fue acompañada por una opción de compra muy barata para cómo está el mercado y su actual club no quiere dejar pasar esta oportunidad.

A pesar de que el Elche es el principal favorito para descender a Segunda División, la dirección deportiva pretende abonar los seis millones de euros para fichar al jugador. En el mejor de los casos se quedaría en la plantilla, aunque también existe la opción de ponerlo en venta y generar alguna plusvalía.

A sus 21 años, esta temporada ha sido la de su irrupción en la élite del fútbol. Carmona apenas ha disputado tres partidos con el Elche, pero quince con el Sevilla antes de marcharse cedido.

Con apenas un mes en el conjunto ilicitano, ya se baraja la opción de comprar al lateral canterano del Sevilla para que sume al proyecto deportivo o para hacer caja.

Vuelve Dmitrovic

Marko Dmitrovic ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla de este miércoles. El portero ha vuelto al trabajo con normalidad y entrará en la convocatoria del partido de este fin de semana. Por otro lado, Jesús Navas, Marcos Acuña, Karim Rekik, Ocampos y Papu Gómez no han podido ejercitarse al tener problemas físicos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN