El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Muñoz destaca el trabajo de los servidores públicos en el homenaje a 430 empleados municipales jubilados

Acto de homenaje a empleados municipales que se han jubilado en el periodo correspondiente a 2018-2021

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz destaca el trabajo de los servidores públicos en el homenaje a los 430 empleados municipales de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado por la delegada de Igualdad y Recursos Humanos, Clara Macías, ha participado en el acto de homenaje a los 430 empleados y empleadas municipales que se han jubilado en el periodo correspondiente a 2018-2021, acto que ha tenido lugar en Fibes y que estuvo amenizado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

"Este es un acto sencillo para algo que, sin embargo, es muy grande: dar las gracias, que es el mejor de los reconocimientos de lo bien hecho, de la dignidad y la necesidad del trabajo público", ha recalcado Muñoz durante su intervención, al tiempo que ha recordado que "este acto cubre un retraso que no hubiéramos querido, ya que la pandemia nos obligó a ir posponiendo algo que desde hace unos años sentimos como una deuda inexcusable: despedir y agradecer públicamente a quienes se jubilan su trabajo, su dedicación, su esfuerzo".

Según un comunicado, el alcalde ha valorado así el trabajo realizado por los servidores públicos "para que un país, una ciudad funcionen", algo que se puso de relieve precisamente durante la pandemia.

"El trabajo de los servidores públicos es el termómetro de nuestro nivel de convivencia. Su calidad, su sentido de la responsabilidad y su generosidad son las que dan sentido al modelo de sociedad democrática en el que afortunadamente vivimos", ha abundado Antonio Muñoz, quien ha subrayado que ante esta situación "lo esencial ha estado garantizado en la medida de nuestras posibilidades, gracias a los trabajadores públicos que en muchas ocasiones se han jugado la vida".

"En este acto las gracias a una vida laboral de responsabilidad y servicio público hay que sumarle la enorme gratitud por ese sobresfuerzo que ha sido esencial para uno de los momentos más complicados que nos ha tocado vivir", ha agregado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN