El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Lourdes Balón y Montes concurren a las elecciones del Colegio de Graduados Sociales

Más de 900 graduados sociales colegiados de la provincia de Sevilla están llamados a las urnas, este jueves 22 de junio, para elegir al que será su presidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Montes y Lourdes Balón, candidatos a las elecciones. -
  • La persona que resulte elegida será la novena que ostente la Presidencia del órgano colegial en los más de 50 años de historia de esta corporación

Más de 900 graduados sociales colegiados de la provincia de Sevilla están llamados a las urnas, este jueves 22 de junio, para elegir al que será su presidente o presidenta los próximos cuatro años. Una cita a la que concurren dos candidatos: Lourdes Balón y Juan Antonio Montes.

La persona que resulte elegida en estas elecciones, que tendrán lugar dentro de la Junta General de Colegiados, será la novena que ostente la Presidencia del órgano colegial en los más de 50 años de historia de esta corporación, que engloba a los profesionales expertos en Derecho del Trabajo, de la Seguridad Social y Recursos Humanos, tal como detalla en un nota de prensa.

En estas elecciones se presentan dos candidatos para dirigir la entidad: Juan Antonio Montes y Lourdes Balón, que optan a sustituir al actual presidente, José Ramón Barrera, que cumple mandato y no opta a su reelección.

Balón es colegiada en ejercicio desde el año 1994 y formó parte de la Junta de Gobierno como vicepresidenta segunda desde el año 2003 hasta el año 2004.

Montes es colegiado en ejercicio desde el año 1994 y forma parte de la Junta de Gobierno desde el año 2005, habiendo ostentando varios cargos desde entonces, siendo vicepresidente primero desde el año 2019 hasta la actualidad.

En estas elecciones también se convocan los cargos de siete vocales ejercientes, siendo los candidatos: Juan José Colomé, Jesús Cuesta, Pedro Feria, Juan de Dios García, Vanesa García, Laura Gil, Margarita Guerrero, Juan José Guijarro, Vanessa Molina y María José Peña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN