El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Juan Antonio Montes, nuevo presidente de los graduados sociales con un 63% de votos

Juan Antonio Montes Montero ha sido elegido nuevo presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, tras ser la candidatura más votada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Montes, nuevo presidente de los graduados sociales. -
  • Montes se ha impuesto a la candidatura de Lourdes Balón Segura

Juan Antonio Montes Montero ha sido elegido nuevo presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, tras ser la candidatura más votada en las elecciones que se han celebrado en la Junta General de Colegiados que ha tenido lugar en el citado Colegio.

Con un 63% de los votos, Montes se ha impuesto a la candidatura de Lourdes Balón Segura y representará a los graduados sociales de Sevilla los próximos cuatro años.

La toma de posesión del cargo se llevó a cabo en la citada Junta General de Colegiados y los nuevos vocales elegidos tomarán posesión del cargo en la primera reunión de Junta que se celebre al efecto, así como la designación de cargos. José Ramón Barrera, el presidente saliente hizo entrega del bastón de mando al nuevo presidente.

Juan Antonio Montes Montero es el noveno presidente en los más de 50 años de historia de esta corporación, que engloba a los profesionales expertos en Derecho del Trabajo, de la Seguridad Social y Recursos Humanos.

El nuevo presidente es colegiado en ejercicio desde el año 1994 y ha formado parte de la Junta de Gobierno desde el año 2005, habiendo ostentando varios cargos desde entonces y ha sido vicepresidente 1º desde el año 2019 hasta la actualidad.

Los vocales elegidos según los votos obtenidos han sido Vanessa Molina García, Juan de Dios García Contreras, Margarita Guerrero Ramos, María José Peña Lence, Juan José Guijarro Baco, Vanesa García Crespo y Jesús Cuesta Muñoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN