El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Sevilla

La Fundación Cajasol presenta el Cartel anunciador de las Carreras de Caballos Sanlúcar

La Fundación Cajasol ha acogido en su sede de la Plaza de San Francisco la presentación del Cartel, obra de Reyes Mancha Avellán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación del cartel. -

La Fundación Cajasol ha acogido en su sede de la Plaza de San Francisco la presentación del Cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2023, obra de Reyes Mancha Avellán.

El acto ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundacion Cajasol, Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Carmen Álvarez, alcaldesa del Ayuntamiento de Sanlúcar, Ángela Moreno, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, y Reyes Mancha, autora del cartel.

Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “es un honor volver a acoger la presentación, una temporada más, del Cartel anunciador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, evento de interés internacional con el que colaboramos desde hace décadas. Es un orgullo en este sentido que nuestra marca, Fundación Cajasol en la actualidad, le dé nombre a uno de los premios de la prueba hípica desde hace muchos años y que, en esta edición, tendrá lugar el próximo 26 de agosto”. Además, Pulido aprovechó para felicitar a la autora del cartel que da imagen este año a estas carreras, Reyes Mancha, por su trabajo.

Por su parte, Reyes Mancha, ha comenzado agradeciendo la oportunidad que se le ha brindado con este proyecto: “para mí ha sido todo un reto que he llevado a cabo con mucha ilusión. El mundo del caballo está muy presente en mi obra y para este cartel he querido transmitir mucha fuerza a través del movimiento, dándole un plano principal al jinete y al caballo, por supuesto, sin olvidar el entorno natural en el que se celebran las carreras que hacen que sea un acontecimiento único en el mundo”, concretó la autora.

Por último, el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, ha querido detallar el programa de la temporada de las Carreras de Caballo de este año que estará compuesto por un total de 26 carreras, 13 en cada uno de los dos ciclos. Además, ha destacado los tres grandes premios, además del otorgado por la Fundación Cajasol: “el premio de la Diputación de Cádiz, el 11 de agosto, el de Andalucía, el 25 de agosto, y el de Ciudad de Sanlúcar que tendrá lugar el 27 de agosto”, puntualizó Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN