El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Sevilla

El PSG se une a los pretendientes de Bono

El portero del Sevilla podría ser la gran venta de este verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El guardameta del Sevilla FC, Bono, durante un partido de Champions. -

Yassine Bono se postula como una de las ventas del Sevilla de este verano. Es uno de los mejores futbolistas de la plantilla, tiene cartel y no es titular indiscutible. Se ha convertido en el hombre perfecto para dejar dinero en las arcas de la entidad. Al interés de Bayern de Múnich y Tottenham, se une el Paris Saint Germain, según informan medios franceses.

Sports Zone publica una información que dice que el portero sevillista es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva parisina. Luis Enrique quiere buscar competencia para Donnarumma. Con la salida de Sergio Rico y la más que posible venta de Keylor Navas, el PSG quiere firmar un nuevo portero.

El dinero no es ningún problema para el club francés, que está acostumbrado a hacer grandes compras mercado tras mercado. En cualquier caso, Bono podría salir en torno a los 20 millones de euros.

El futbolista marroquí ya declinó una gran oferta en el pasado mercado de invierno. El portero rechazó al Bayern de Múnich pero su situación ahora es diferente. Con la llegada de José Luis Mendilibar ha sido suplente en muchos partidos y ha visto como su titularidad peligraba. Ahora tendrá que elegir entre volver a competir por el puesto en el Sevilla o buscar un nuevo destino que le asegure minutos.

Carmona ya es uno más

José Ángel Carmona ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla tras su fallido fichaje por el Sporting de Portugal. El futbolista ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros este jueves en Montecastillo, donde el equipo está llevando a cabo la pretemporada.

El canterano trabaja como un hombre más de la plantilla y su futuro está en el aire, su actitud durante este tramo de la pretemporada lo determinará.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN