El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Juan Bravo insiste en reducir trámites que frenan crecimiento, innovación y tecnología

Bravo, ha destacado que "no tiene sentido que haya oportunidad de crecimiento, de innovación y de tecnología y todo se paralice por trámites administrativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de candidatos del PP por Sevilla, este lunes a Carmona. -

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Congreso del Diputados, Juan Bravo, ha destacado este lunes que "no tiene sentido que haya oportunidad de crecimiento, de innovación y de tecnología en España y todo se paralice por trámites administrativos".

Reducir todo el procedimiento administrativo, simplificarlo para que todos aquellos que pueden generar empleo puedan hacerlo y no se sientan anclados con años de espera

"Este es uno de nuestros grandes objetivos, reducir todo el procedimiento administrativo, simplificarlo para que todos aquellos que pueden generar empleo puedan hacerlo y no se sientan anclados con años de espera", según ha indicado Bravo, durante una visita junto al cabeza de lista del PP por Sevilla al Senado, Juan Ávila, a las instalaciones de la cooperativa Agrícola Carmonense S.C.A.

Durante el encuentro, ha destacado que "este tipo de actividades nos permiten ver las debilidades y las oportunidades de los diferentes sectores y en este caso nos han trasladado, por ejemplo, las dificultades que tienen con esa negociación de la PAC, con la situación de sequía, que sin duda afecta a la cosecha que van a obtener".

Así ha manifestado que una vez más, "nos hacen llegar una petición común del sector como es la simplificación de trabas administrativas, burocráticas o de poder agilizar los procedimientos medioambientales", y ha dicho que "España no se puede permitir esta situación y requiere de menos ideología y más gestión".

"Desde el PP queremos destacar que si tenemos la oportunidad de gobernar vamos a intentar estar ahí, para que todo aquel quiera generar empleo encuentre el apoyo y la ayuda que necesita por parte de la administración, el ciudadano y la empresa será el centro de la administración", ha apuntado.

En cuanto al voto por correo, Juan Bravo ha indicado que son conscientes de que se están produciendo colas y que los ciudadanos que han escogido esta opción están teniendo que esperar. Por ello, les ha agradecido "el esfuerzo que están haciendo de cara a estas elecciones del 23 de julio".

Ha agradecido también el trabajo del personal de Correos, puesto que "no les están dotando de los mejores medios, pero, aun así, ellos sí que están dando respuesta con aperturas fuera de los horarios habituales". "Como español hay que agradecerles el trabajo que están haciendo por el esfuerzo", ha dicho.

En cuanto a la jornada electoral, el candidato del PP por Sevilla ha pedido a los ciudadanos que "que voten por la mañana, que afrontemos el domingo con los deberes hecho y que votemos de 9,00 a 13,00 horas y así puedan disfrutar del resto de la jornada con la tranquilidad de que hemos cumplido con nuestro derecho y también con nuestra obligación".

"España necesita un presidente como Alberto Núñez Feijóo, alguien con las ideas claras, que disponga de la mayoría suficiente para poder gobernar este país, para darle la velocidad que nos están pidiendo los empresarios, emprendedores, autónomo o las cooperativas", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN