El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Sevilla

Bravo forzará para jugar contra el Rangers

Con menos de una semana entrenando junto con sus compañeros, el portero del Betis se postula como titular ante el Rangers

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Claudio Bravo durante el calentamiento previo a un encuentro. -

Claudio Bravo forzará para poder ayudar al Betis en su debut en la Europa League de este jueves. El chileno se incorporó a los entrenamientos con el grupo el pasado viernes y ha decidido dar un paso adelante a pesar de que aún no ha completado la puesta a punto. El guardameta ha sido una de las principales novedades en la lista de convocados para el duelo contra el Rangers.

Pellegrini necesita un portero de garantías para el partido europeo y Bravo es el elegido tras la baja de Rui Silva. El portero tendrá que ir con cuidado para no recaer de sus problemas en el sóleo.

Rui Silva cayó lesionado en el partido contra el Barcelona de este pasado fin de semana, el luso tuvo que ser sustituido en el descanso. Notó unas molestias en el aductor al golpear un balón en el transcurso de la primera parte. Según la información que ha dado el club, se espera que esté de baja hasta finales del próximo mes de octubre.

En el partido ante el Barcelona no pudo estar Claudio Bravo y Pellegrini tuvo que tirar del canterano Fran Vieites. El canterano mostró muchas dudas y fue señalado en los goles de Joao Cancelo y Ferrán Torres, en los que pudo haber hecho mucho más. Acostumbrado a jugar en Segunda RFEF con el filial verdiblanco, le quedó grande el duelo contra el Barsa.

Claudio Bravo es una apuesta personal de Manuel Pellegrini, el técnico defiende que cuenta con dos porteros que pueden pelear por la titularidad. Ante la baja de Rui Silva, el chileno se pondrá bajo palos el jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN