El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla da un recital ante el Almería

El conjunto de José Luis Mendilibar goleó por 5-1 en el mejor partido que ha cuajado desde el inicio de temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

Imagen del Sevilla - Almería.

  • Lukebakio fue el mejor del partido, marcó un golazo y pudo haber anotado más
  • El Sevilla logra tres puntos importantísimos antes de ir a Montjuic a jugar con el Barça
  • La afición disfrutó del partido como no lo hacía desde la victoria ante el United

El Sevilla goleó al Almería en el mejor partido que ha disputado en lo que llevamos de temporada. El conjunto sevillista ganó por 5-1 en un resultado que es hasta corto visto lo visto en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los locales controlaron el partido de principio a fin y pasaron por encima de su rival.

La afición volvió a disfrutar en Nervión como no lo hacía desde la ida contra el Manchester United de la pasada temporada. El equipo encaró el choque como le gusta a la grada, con personalidad y garra. La plantilla sacó a relucir todo el despliegue ofensivo que tiene, todos los goles que no han entrado en las primeras jornadas entraron ante el Almería.

Fue un encuentro muy completo de todos, aunque el que se coronó fue Lukebakio. Marcó un golazo, estuvo cerca de anotar otro de chilena y le anularon otro más. El belga fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Almería.

El Sevilla se puso por delante en los primeros compases del partido gracias a un tanto de En Nesyri, que aprovechó un rechace de Badé. El segundo lo anotó un minuto más tarde Lukebakio y el tercero en la primera parte fue de Suso. Ya en la segunda, Lamela metió el cuarto y Kike Salas el último en los compases finales del choque. El rival anotó el gol del honor en el 71 tras un penalti bastante discutido de Jesús Navas.

El Sevilla logra una victoria que puede suponer un antes y un después. La plantilla recupera la confianza en un momento muy importante, en unos días jugarán contra el Barcelona y la semana que viene vuelve la Champions.

Tras este resultado, el conjunto de José Luis Mendilibar abandona la parte baja de la clasificación y se queda en mitad de tabla.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas (Juanlu 76”), Badé, Gudelj, Pedrosa (Kike Salas 84”); Fernando, Sow (Januzaj 65”); Suso, Lamela, Lukebakio (Soumaré 65”) y En Nesyri (Rafa Mir 84”).

UD Almería: Maximiano; Alejandro Pozo (Mendes 81”), Montes (Kaiky 64”), Edgar González, Centelles; Iddrisu Baba, Dion Lopy (Ramazani 64”); Sergio Arribas (Batistao 72”), Gonzalo Melero, Luis Suárez y Koné (Puigmal 63”).

Goles:

                1-0         m. 7: En Nesyri.

                2-0         m. 8: Lukebakio.

                3-0         m. 38: Suso.

                4-0         m. 51: Lamela.

                4-1         m. 71: Luis Suárez (p).

                5-1         m. 90: Kike Salas.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.  Por parte de los locales fueron amonestados Jesús Navas, Suso y Lamela. Por parte de los visitantes Baba y Kaiky.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 35.729 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN