El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Bach, Chopin y Schumann llegan a Sevilla este domingo gracias a la magia de Sokolov

El programa incluye obras de Bach, Chopin y Schumann, con entradas casi agotadas que se pueden adquirir en la web del teatro o en taquillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pianista Grigory Sokolov. -

 

Carismático, colosal y magnético, pocos músicos comparten en las tablas de un escenario semejante amor y pasión por la música

Grigory Sokolov, descrito como el pianista "más deseado del panorama musical", regresa a Sevilla este domingo 18 de febrero para un esperado concierto en el Teatro del Maestranza a las 19:00 horas. Se trata de un músico "tremendamente peculiar", con una técnica instrumental "portentosa". "Carismático, colosal y magnético, pocos músicos comparten en las tablas de un escenario semejante amor y pasión por la música".

"Crecido frente a un teclado", ganó el primer premio en el Concurso Internacional Chaikovski con solo 16 años. Grigory Sokolov "sólo interpreta la música que ama, siempre en vivo y rara vez en estudio. No suele anticipar las piezas que va a interpretar con demasiada antelación, de modo que sus espectadores suelen adquirir los tickets de sus recitales como quien se aventura a una cita a ciegas", según informa el teatro en una nota de prensa.

En esta ocasión, el pianista interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Frédéric Chopin y Robert Schumann. Las entradas, casi agotadas, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN