El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La víctima de Santa Clara jugaba en el Club Atlético Libertad de Mairena del Aljarafe

El Club Atlético Libertad ha lamentado la muerte por apuñalamiento de su jugador Reda, quien falleció el domingo tras recibir varias heridas de arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fotografía colgada por el club. -

El Club Atlético Libertad, equipo de Mairena del Aljarafe (Sevilla) que milita en el grupo 4 de la categoría Tercera Andaluza, ha lamentado la muerte por apuñalamiento de su jugador Reda, quien falleció en la mañana del domingo tras recibir varias heridas de arma blanca en una calle del barrio de Santa Clara de la capital andaluza.

En un comunicado en sus redes sociales, el club sevillano ha definido al fallecido, de nacionalidad marroquí, como un joven "con ilusiones y objetivos en la vida", un futbolista de 21 años a quien "una mano cruel y despiadada" les "ha arrebatado”.


“Llegaste a nuestra casa un buen día para practicar tu deporte favorito y te ganaste el cariño de todos”, añade la nota del Atlético Libertad, que destaca que la lealtad de este joven al escudo y a los colores de este club "superaron el obstáculo de la distancia", pues "no te importaba venir hasta Mairena para entrenar con tu equipo y vivir y sentir cómo vibraba en tu interior la pasión liberteña”.
Indica también que en el club están “rotos de dolor", porque "nunca" hubieran pensado que les "arrancaran de esta forma" a uno de sus "chicos".

Este lunes, la Policía informó de la detención de los dos presuntos autores del apuñalamiento mortal de este joven de 21 años.

La víctima, que sufrió varias heridas de arma blanca, falleció pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios.

El suceso se produjo en la calle Macedonia del barrio de Santa Clara y el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió la primera de las llamadas a las 7.55 horas en la que se alertaba de la presencia de un chico tumbado en el suelo ensangrentado en el cruce de la avenida de las Villas de Cuba con la calle Macedonia.

En un primer momento, la Policía pensó que era un accidente, ya que había un patinete junto al joven tendido en la calle. Sin embargo, cuando examinaron el cuerpo, vieron que presentaba heridas punzantes y algunos testigos refirieron que se había producido una pelea.

El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN