La Policía Local de Sevilla ha intervenido a las 01,30 horas de la pasada madrugada en un aparatoso siniestro vial entre dos turismos, con el resultado de vuelco de uno de ellos y en el que afortunadamente ninguno de los conductores resultaron con lesiones de importancia.
Tras acordonar la zona y auxiliar a la única lesionada, esta comunicó a los agentes que instantes antes un individuo le había arrebatado el teléfono móvil mediante un tirón, aprovechando la llamada que la víctima estaba realizando al 061 para pedir auxilio por el accidente.
El presunto autor del robo, que aun permanecía en las inmediaciones, comenzó a correr al percatarse de la información recibida por la policía, llegando a arrojar el teléfono móvil al suelo momentos antes de ser detenido por los agentes.
La persona detenida (56 años), a quien le constan un total de 121 detenciones anteriores, será investigada como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, con el agravante de haber actuado aprovechando las circunstancias de desvalimiento en las que se encontraba la víctima tras el accidente.