El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El 'mapping' de Navidad, segundo premio de 'Eventoplus' al "mejor evento cultural del año"

En la concesión de estos galardones se valoran aspectos como "la estrategia y el diseño, la creatividad e innovación, el formato, contenido y estética o la calidad de la puesta en escena"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • MAPPING -

El espectáculo multimedia conocido como 'mapping', que por segundo año consecutivo se ha proyectado en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza de San Francisco, durante las pasadas fiestas navideñas, ha sido distinguido en los Premios 'Eventoplus' como el segundo mejor evento de carácter cultural celebrado en España y Portugal en el año  2013.

   Así, el concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha explicado que el espectáculo multimedia 'La Aventura de la Innovación', organizado por la Gerencia de Urbanismo y realizado por la empresa General de Producciones y Diseño S.A. (GPD), ahora Acciona Producciones y Diseño, "ha obtenido el segundo premio al mejor acontecimiento en España y Portugal en la categoría de Evento Cultural".

   Según un comunicado del Ayuntamiento, en la concesión de estos galardones se valoran aspectos como "la estrategia y el diseño, la creatividad e innovación, el formato, contenido y estética, la calidad de la puesta en escena, la producción técnica y el impacto causado en el público", así como el hecho de que el evento haya representado "un reto especial, un logro extraordinario para el sector de los eventos".

   De igual modo, el concejal delegado de Urbanismo ha destacado que en todos estos aspectos "ha sobresalido el espectáculo multimedia proyectado por el Ayuntamiento de Sevilla entre el 11 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013 en la Plaza de San Francisco, que se ha confirmado, tras dos ediciones, como uno de los principales atractivos de la Navidad en Sevilla, con una asistencia de público de más de 500.000 personas el pasado año".

   Asimismo, Vílchez ha señalado que el espectáculo de la Plaza de San Francisco ha sido "todo un éxito" y es por ello por lo que el Ayuntamiento ha apostado por este tipo de iniciativas para "revitalizar el comercio y la hostelería". Además, ha añadido que el 'mapping' "ha sido todo un acierto por la gran acogida que ha tenido, no sólo por parte de los sevillanos, sino de muchas personas de fuera de Sevilla que han venido a verlo".

   Según el comunicado, la entidad 'Eventoplus', organizadora de estos premios, es "el mayor grupo de medios de comunicación del sector del turismo de negocios, congresos y reuniones en España", que desde el año 2000 "inspira, profesionaliza, informa y ayuda al sector de los eventos y a sus profesionales". También especifica que desde hace ocho años, celebra los Premios Eventoplus, para "reconocer, en nueve categorías diferentes, los mejores eventos del año en espacios exclusivos, contando en cada edición, con los mejores profesionales del sector".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN