El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Fundición llega con fantasía y realidad

La compañía castellano-manchega Ultramarinos de Lucas, con 20 años de trayectoria, visitan el teatro La Fundición con dos espectáculos que tendrán lugar del jueves 31 octubre al domingo 3 noviembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La compañía castellano-manchega Ultramarinos de Lucas, con 20 años de trayectoria, visitan el teatro La Fundición con dos espectáculos que tendrán lugar del jueves 31 octubre al domingo 3 noviembre.
Así, en la programación para adultos, presentarán La sombra de Lear. Shakespeare. Por su parte, del 1 al 3 noviembre, dentro de la programación dedicada al público infantil, estrenarán Pinocho.

La sombra de Lear. Shakespeare es una sencilla historia sobre la vejez, el poder,  la autoridad y las relaciones familiares. De esta forma, la tragedia del Rey Lear, que, viejo y cansado, decide repartir el reino entre sus tres hijas y éstas le traicionan. Lear se ve solo, enfermo y despreciado enfrentado a un destino miserable que él mismo ha puesto en marcha. Arrastrándose a la muerte conocerá la locura, la vergüenza, la fidelidad, la alegría y el horror.

Por su parte, Pinocho, orientada a los niños a partir de 3 años, es un espectáculo que nace de la emoción. Y de las preguntas: qué supone ser padre, hijo, cuál es nuestro destino, cuánto necesitamos luchar por lo que soñamos, por nuestra propia fortuna.

La madera de la que está tallado Pinocho es la humanidad. Mientras Pinocho es un personaje único, que vive emocionantes aventuras para descubrir los afectos, la dureza y la violencia del mundo, a la luz de sus propios sueños, siguiendo el relato que tiene lugar entre la fantasía y la cruda humanidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN