El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que "el futuro de la provincia empieza en Europa, donde sus valedores serán los componentes de las listas 'populares' que encabeza Miguel Arias Cañete, porque el PSOE es puro teatro".
Así lo ha afirmado Juan Bueno este sábado, quien ha participado en la presentación del programa electoral para las Europeas de Nuevas Generaciones en Sevilla, acto en el que han estado presentes el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano; el vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.
En dicha presentación también han intervenido el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, así como la número tres del PP para las elecciones europeas, Teresa Jiménez Becerril, el secretario general de NNGG, Javier Dorado; el presidente de NNGG de Sevilla, Javier Portero, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que la lista con la que el PP concurre a las elecciones europeas "la provincia saldrá ganando porque nuestros candidatos concurren para trabajar con tesón y con pasión, para avanzar y progresar, mientras que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, sólo va a Bruselas a hacerse fotos. Por mucho que ensaye titulares y hasta la forma de reírse, lo de la presidenta de la Junta es puro teatro".
"Por contra del buen hacer del PP es que siempre contamos lo que hacemos, aunque las medidas que se hayan adoptado hayan sido duras. Además somos modelo de gestión, estamos motivados y tenemos proyecto, peleamos por lo que queremos y lo conseguimos. Las cosas que hacemos las emprendemos pensando en los ciudadanos y acertamos. Tenemos un ejemplo en Mariano Rajoy y otro en el alcalde de Sevilla, que con menos de lo que tenían otros ha hecho más".
También ha destacado que "el PSOE es una organización para los propios socialistas porque por mucho que Susana Díaz diga que es un soplo de aire nuevo, lo que hace es intentar tapar la incapacidad que tiene para gobernar".
Ha criticado así que Susana Díaz "ha estado sentada y gobernando con todos los imputados en la trama de corrupción y los sevillanos castigarán tanta mentira con un varapalo en las próximas elecciones europeas y andaluzas".
Además, el líder popular ha animado a los jóvenes a participar "de forma entusiasta en la carrera hacia Europa" y ha afirmado que "esta provincia no es socialista sino sevillana y por eso el futuro llegará de la mano de los componentes de las listas del PP a los próximos comicios".