La Junta Directiva del PP de Sevilla ha designado al equipo de campaña para las próximas elecciones generales que coordinará la secretaria general del PP sevillano, Virginia Pérez, y que se ha diseñado con el objetivo de "trasladar a la calle el éxito del modelo de gestión del PP".
En un comunicado, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que "tras tres años y medio de gestión responsable del PP, hoy se ven los resultados con una economía al alza y un país que crece por encima de la media de los países europeos".
Asimismo, Bueno ha destacado que en el país "se crea empleo" y se tiene un gobierno que ha demostrado que "las recetas que se aplicaron, aunque difíciles de tomar y ejecutar, hoy dan los resultados esperados".
Según el presidente popular en Sevilla, "eso es lo que tenemos que defender desde el PP de Sevilla para trasladar a todos los rincones de la provincia que con el PP, Sevilla crece, es más fuerte y ha podido salir de la crisis a pesar del freno que ha supuesto el PSOE de la Junta que nos está impidiendo avanzar aún más, como sí lo está haciendo el resto de España".
"El PP de Sevilla está preparado para seguir avanzando porque tiene un modelo de provincia para impulsar el progreso de los sevillanos y eso sólo será posible ganando las próximas elecciones generales y con este equipo de campaña, ya estamos preparados", ha asegurado Bueno.
Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, ha destacado en la Junta Directiva provincial que su compromiso es con Sevilla. "Quiero seguir siendo útil a los sevillanos desde el puesto que sea", agrega.
"Este compromiso me ha llevado a no defraudar y a no dejar tirados a la mayoría de sevillanos que nos votaron el pasado mes de mayo", puesto que "nosotros somos los ganadores de las elecciones municipales", ha resaltado Zoido.
El popular ha señalado que el 24 de mayo "una mayoría de sevillanos volvió a confiar" su partido para seguir gobernando, pero achaca a los pactos, "esos que dan alcaldías a los perdedores", el que se haya posibilitado que en Sevilla gobierne un "tripartito de perdedores". En este sentido, Zoido ha criticado que "el nuevo alcalde ha entregado las llaves de la ciudad a los radicales y es rehén de esos pactos".
EQUIPO DE CAMPAÑA
El equipo de campaña para las próximas elecciones generales del PP sevillano tendrá como su coordinadora a la secretaria general, Virginia Pérez, y al vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, como su coordinador adjunto. Además, el diputado nacional Ricardo Tarno y la parlamentaria, Patricia del Pozo, serán los responsables de la campaña de dirigentes nacionales.
Para el Programa Electoral se han designado a la diputada nacional María Eugenia Romero y a los parlamentarios Jaime Raynaud y Macarena O'Neill. Por su parte, la parlamentaria Alicia Martínez será la encargada de Actos Sectoriales.
Las responsables de la agenda de campaña serán María José Rodríguez Gavira y Regina Serrano. Para interventores y apoderados se ha elegido a Ignacio Flores y para la formación de agentes electorales a Jaime Ruiz.
Para la coordinación de las redes sociales, se ha designado a la diputada provincial María Eugenia Moreno y como responsable de participación a Beltrán Pérez. Por otra parte, publicidad y medios será responsabilidad de Luis Paniagua, mientras que para el mailing, José Luis García.
El gerente de la campaña es Manuel Pacheco y como tesorero, José Vélez. La responsable del voto por correo es Olga Carrión, el responsable de actos públicos, José Manuel de la Villa y para las Nuevas Generaciones (NNGG), su presidente, Javier Portero.