El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenida una conductora positivo en alcohol y drogas tras embestir a un patrullero de Policía Local

A preguntas de los agentes, la conductora "reconoció haber ingerido varias cervezas y haber fumado hachís", por lo que fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y drogas tras supuestamente embestir a un patrullero de dicho cuerpo de seguridad con su vehículo.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos han sucedido cuando los agentes que circulaban por una calle del Distrito Nervión escucharon un fuerte golpe procedente del otro lado de la calle, instante en el que observaron un vehículo que circulaba "de forma anómala".

   Al llegar el patrullero de la Policía Local al punto donde se encontraba el vehículo, la conductora giró hacia otra calle. Los agentes observaron entonces que el vehículo presentaba la rueda delantera derecha reventada y daños en el lateral derecho. Mientras tanto, el vehículo "continuaba circulando en zigzag, dando continuos frenazos y acelerones", así como "haciendo caso omiso de las señales".

   Mientras los agentes seguían al vehículo, en un momento determinado éste se detuvo y "de repente la conductora dio marcha atrás colisionando fuertemente con la parte frontal del patrullero de la Policía Local". Tras el impacto, el vehículo quedó detenido y los agentes se dirigieron hacia la conductora, apreciando "con claridad que se encontraba bajo los efectos de una fuerte intoxicación etílica, mostrando aturdimiento con una importante desorientación espacio-temporal".

   A preguntas de los agentes, la conductora "reconoció haber ingerido varias cervezas y haber fumado hachís", por lo que fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local, donde las pruebas arrojaron resultados positivos ya que superaba el doble de la tasa máxima permitida, según han indicado las mismas fuentes.

   Los agentes fueron trasladados a Urgencias, donde tuvieron que recibir asistencia médica, mientras que el patrullero de la Policía Local quedó inutilizado para el servicio tras sufrir daños en el paragolpes delantero. La conductora supuestamente también provocó daños a dos contenedores metálicos de Lipasam, lo cual fue puesto en conocimiento de esta empresa municipal por parte de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN