El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El vehículo del atropello mortal superaba el límite de velocidad y dejó "un frenazo de 40 metros"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El vehículo involucrado en el atropello mortal ocurrido en la madrugada de este lunes en la Ronda Pío XII de Sevilla capital, cuyo conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y sustancias estupefacientes, circulaba a una velocidad "mucho más amplia de la permitida" y, de hecho, dejó "un frenazo de 40 metros", según el concejal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

   Cabrera, en unas declaraciones recogidas por Europa Press, ha manifestado que la longitud de este frenazo ayuda a tener "una idea de la velocidad" a la que circulaba el vehículo, recordando que el conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

   Fue a las 1,23 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que se había producido un atropello a la altura del número 1 de la Ronda Pío XII, en el distrito Macarena, concretamente a la altura de un conocido bar. Tras ello, se dio aviso a la Policía Local de Sevilla y a los servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento en el mismo lugar de los hechos de un hombre de 40 años de edad.

   De su lado, agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido al conductor del turismo implicado en el atropello, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y de drogas (cocaína).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN