El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Linimento Volátil presentará su segundo disco 'A ti te daba yo'

El viernes en la sala Fan Club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del disco -

El grupo sevillano, Linimento Volátil, presentará su segundo disco “A ti te daba yo”, el próximo 4 de noviembre en la sala Fun Club, a partir de las 21:30. El precio de la entrada será de 8€, con el disco de regalo.

Siguen con la misma formación de trío, contando con Esteban Ruiz, como
guitarrista y voz, Fran Barquín a la batería, y Javier Ales al bajo. Un Power Trío de toda la vida

Para este nuevo trabajo discográfico, la banda  ha vuelto a contar con el sello Lantia Records LLC, que ya editó su primer trabajo en el 2014 “Sobre todas las cosas que nunca te dije”.

En este, su segundo trabajo de estudio, siguen fieles a la  línea del primero. Siendo un grupo de rock en castellano, con letras comprometidas con ellos mismos.

Ya está disponible en la plataforma digital Youtube el tema “Me Da Igual” y el próximo día 4 de noviembre, el mismo de su presentación en Sevilla, podrá adquirirse el disco completo en  iTunes y Spotify.
Todo comenzó en Marzo del 2011, cuando en las primeras sesiones, en las que se suponía que iban a tocar un par de versiones como primera toma de contacto, se dieron cuenta, desde el primer día, que no hay nada como trabajar sobre temas propios. Al fin y al cabo, cuando se tiene ese gusanillo de "trabajar sobre las cosas que se llevan dentro", no les sale hacer otra cosa, y hasta la fecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN