El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Gala Benéfica de la Asociación de personas con Daño Cerebral Adquirido

La IX Gala Benéfica DCA se celebrará en el Restaurante Muelle 21 el día 3 de noviembre a las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación DACE -

La Asociación DACE de Daño Cerebral Adquirido (DCA) de Sevilla cumple su 25 aniversario. Para celebrar esta fecha tan señalada ha organizado su IX Gala Benéfica DCA, que pretende recaudar fondos para atender a las personas con DCA de toda la provincia de Sevilla.

DACE fue la primera entidad de este tipo que nació en Sevilla para dar cobertura asistencial al vacío existente. Se constituye oficialmente en el año 1992 siendo una de las primeras entidades a nivel nacional y, por ende, impulsando el movimiento DCA desde sus inicios.

El DCA (que afecta a más de 18.000 personas en la provincia de Sevilla) es el resultado de una lesión súbita en el cerebro que produce diversas secuelas físicas, psíquicas y sensoriales. Estas secuelas desarrollan anomalías en la percepción sensorial, alteraciones cognitivas y alteraciones del plano emocional. Se denomina "adquirido" ya que sucede a personas sin una discapacidad previa y que se ven afectados debido a: ictus, anoxias, traumatismos cráneo-encenfálicos, etc. Siendo en los años 90, los accidentes de tráfico la primera causa. 

La IX Gala Benéfica DCA se celebrará en el Restaurante Muelle 21 el día 3 de noviembre a las 21:00h. Una gala que contará con grupos de música, actuaciones humorísticas y una rifa con regalos aportados por las entidades colaboradoras. Para poder asistir solo hay que entrar en www.asociaciondace.org y comprar la entrada, cuyo precio es de 45€ por persona.

Porque todos y todas podemos colaborar con el movimiento DCA en su continua lucha por atender a las personas afectadas. Porque una vida salvada, merece ser vivida, pero con dignidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN