La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas con relación a un turismo interceptado en el barrio sevillano de Bellavista, tras protagonizar una persecución desde Dos Hermanas cargado de sustancias estupefacientes.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y testigos presenciales, todo habría comenzado la mañana de este martes en Dos Hermanas, donde un turismo modelo Volkswagen Golf de color negro habría arrancado una huida, seguido de coches patrulla.
La persecución policial, para la cual fueron movilizadas diferentes unidades despertando la consecuencia expectación ciudadana, se prolongó hasta la barriada hispalense de Bellavista, donde el vehículo habría sido finalmente interceptado en el entorno de la calle Ávila, donde los agentes habrían descubierto que el maletero del vehículo contenía abundantes cantidades de sustancias estupefacientes.
Las diligencias policiales siguen abiertas y sobre las mismas ha sido decretado el secreto de sumario, según han precisado a Europa Press las citadas fuentes policiales.